Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

11 de Diciembre de 2013

Champions: Mira el gol con el que el Galatasaray mandó pa’ la casa a la Juventus de Vidal

La Juventus de Turín, con Arturo Vidal todo el encuentro, quedó sorpresivamente eliminada en la fase grupal de la Liga de Campeones de Europa, al caer este miércoles por 0-1 ante Galatasaray, por el Grupo B. En duelo reanudado luego de la suspensión del martes por la intensa nieve en Turquía, el equipo de Vidal […]

Por

La Juventus de Turín, con Arturo Vidal todo el encuentro, quedó sorpresivamente eliminada en la fase grupal de la Liga de Campeones de Europa, al caer este miércoles por 0-1 ante Galatasaray, por el Grupo B.

En duelo reanudado luego de la suspensión del martes por la intensa nieve en Turquía, el equipo de Vidal y Mauricio Isla (suplente) buscaba al menos cosechar un empate para acceder a los octavos de final.

La tarea en el estadio Ali Sami de Estambul era bien sacada, pese a la peligrosidad de hombres como Didier Drogba y Wesley Sneijder y a los problemas en una cancha blanda y resbalosa.

Así transcurría el lance hasta que un error en la salida italiana y, tras un largo pase, le permitió a Drogba bajarle un balón a Sneijder, para que el holandés batiera a Buffon con un balón bajo y cruzado, para sellar la clasificación de su elenco y la eliminación del equipo de Vidal y compañía, que tenía grandes pretensiones en la Champions.

El Grupo B se cerró con Real Madrid con 16 puntos y Galatasaray con 7, ambos clasificados, y luego con Juventus con 6 y Copenhague con 4, los dos en el camino, aunque la Vecchia Signora ingresará a los 16avos de final de la Europa League como premio de consuelo.

Notas relacionadas