Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Abril de 2022

VIDEO. La furia de Gary Medel en la Serie A: se fue a los empujones con el árbitro y terminó expulsado por reclamos

Captura Video

En cuestión de segundos el defensor nacional terminó viendo la tarjeta roja tras protagonizar un fuerte cruce con el juez italiano Juan Luca Sacchi.

Por The Clinic

Un minuto de furia protagonizó Gary Medel en Italia luego de terminar expulsado por reclamarle al árbitro en el partido disputado entre la Juventus y el Bologna que terminó en un empate a uno.

Todo se desató al minuto 83 de partido, cuando el equipo del defensa nacional se encontraba en ventaja y el francés Adama Soumaoro terminó cometiendo una falta cerca del área sobre un jugador del equipo local.

La jugada fue revisada por el VAR, tras lo cual el juez del encuentro, Juan Luca Sacchi, terminó sancionando la infracción, pero fuera como un tiro libre fuera del área.

Pese a esto, árbitro determinó la expulsión del compañero de Gary Medel, lo que terminó provocando la furia del defensor nacional.

En la transmisión del partido se pudo ver así como un iracundo “Pitbull” se fue con todo a reclamarle al Sacchi, protagonizando un fuerte encontró que le valió una tarjeta amarilla por reclamos.

Pero eso no sería todo, ya que solo segundos más tardes y ante la insistencia de Gary Medel contra el árbitro italiano este le terminó sacando la tarjeta roja, dejando al Bologna con dos jugadores menos en cuestión de segundos.

Finalmente la ventaja de hombres sobre el campo de juego fue aprovechado por la Juventus, que al minuto 95 del encuentro rescató un empate tras gol de Dusan Vlahovic.

Revisa a continuación el momento de la expulsión de Gary Medel:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#bologna#gary medel#Juventus

Notas relacionadas

Deja tu comentario