
The Clinic TV
12 de Diciembre de 2013Definitivo: Las campañas publicitarias más espeluznantes de la historia
Vía Marketingdirecto 1. Posesión infernal vía Chatroulette Para promocionar la película The Last Exorcism, a sus creadores no se les ocurrió mejor idea que sembrar el terror entre varios e incautos adolescentes en Chatroulette. 2. Carrie y sus poderes telequinésicos se desatan en una cafetería El estreno del esperado remake de Carrie vino precedido de […]
Compartir
1. Posesión infernal vía Chatroulette
Para promocionar la película The Last Exorcism, a sus creadores no se les ocurrió mejor idea que sembrar el terror entre varios e incautos adolescentes en Chatroulette.
2. Carrie y sus poderes telequinésicos se desatan en una cafetería
El estreno del esperado remake de Carrie vino precedido de una espeluznante demostración de telequinesis en estado puro en una cafetería neoyorkina.
3. El fin del mundo llega en plena entrevista de trabajo
Los nuevos televisores Ultra HD de 84 pulgadas de LG son tan, tan reales que no se diferencian en realidad demasiado de una ventana. LG se aprovechó de este parecido para realizar entrevistas de trabajo con estos televisores simulando ser ventanas desde las que podían verse a un meteorito destruyendo la Tierra.
4. Nivea hace “sudar” a sus clientes potenciales convirtiéndolos en siniestros criminales
Imagínese que se encuentra en un aeropuerto y que de repente comienza a ver en todas partes fotografías de su cara alertando a los demás pasajeros de que usted es uno de los criminales más buscados y peligrosos del mundo. ¿Aguantaría un desodorante que no fuera Nivea los sudores asociados a esta terrorífica experiencia?
5. Un zombi directamente salido de The Walking Dead aterroriza a los espectadores de un cine
¿La mejor manera de promocionar la nueva temporada de The Walking Dead? Dejar suelto a un zombi en una sala de cine atestada de gente.
6. LG siembra el pánico en un ascensor
En esta espeluznante acción de marketing LG decidió sustituir el suelo de un ascensor por un monitor IPS para hacer creer a las personas que se montaban en él que éste se rompía literalmente bajo sus pies.
7. Un cadáver regresa de entre los muertos en un ascensor
Parece que los “marketeros” tienen especial querencia por los ascensores a la hora de sus lanzar campañas horripilantes. En esta campaña la cadena brasileña de televisión Space hace creer a varias personas que tienen como compañero de ascensor a un cadáver resucitado.