Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Diciembre de 2013

Partidos fomes y este: Palestino y la U igualaron en duelo de ida por la liguilla en el Santa Laura

Palestino y Universidad de Chile igualaron este viernes 1-1 en el partido de ida de la liguilla por las copas internacionales, que se disputó en el estadio Santa Laura. Pese a que se esperaba un buen partido, entre los tricolores que tuvieron un buen semestre y los azules que siempre son candidatos por la calidad […]

Por

Palestino y Universidad de Chile igualaron este viernes 1-1 en el partido de ida de la liguilla por las copas internacionales, que se disputó en el estadio Santa Laura.

Pese a que se esperaba un buen partido, entre los tricolores que tuvieron un buen semestre y los azules que siempre son candidatos por la calidad del plantel, nada de ello ocurrió, porque el primer tiempo fue para el olvido, sin chances.

Los goles vendrían en el complemento, donde la ‘U’ se adelantó por medio de un lanzamiento penal de Isaac Díaz (64′), por una clara mano del zaguero Enzo Tamburrini.

El cuadro de Marco Antonio Figueroa no supo aguantar el resultado y los ‘árabes’ lograron la paridad con golazo de Sergio López (67′), jugada donde recibió el balón de César Valenzuela y previo pivoteo de Roberto Gutiérrez.

La revancha entre azules y tricolores ya está programada y será el lunes 16 de diciembre, a las 19.00 horas en el mismo estadio Santa Laura.

Notas relacionadas