Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Diciembre de 2013

Mujer que le escupió a Piñera queda con firma mensual y prohibición de acercarse al presidente

Este sábado, la 8 Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago acogió la petición de revocación de la decisión del 7 juzgado de garantía, que no tomó medidas cautelares contra Catalina Castillo, la mujer que escupió a Sebastián Piñera en el velorio del sacerdote Alfonso Baeza, según informó Bío Bío. Así, a Castillo se […]

Por

Este sábado, la 8 Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago acogió la petición de revocación de la decisión del 7 juzgado de garantía, que no tomó medidas cautelares contra Catalina Castillo, la mujer que escupió a Sebastián Piñera en el velorio del sacerdote Alfonso Baeza, según informó Bío Bío.

Así, a Castillo se le aplicaron las medidas de firma mensual en dependencias del Ministerio Público, la prohibición de acercarse al presidente y la asistencia a cualquier acto donde él haya confirmado su presencia.

Cabe destacar que la solicitud de revisión la realizó la Fiscalía Centro Norte, acogida por la Corte de Apelaciones, se dio luego que el Gobierno presentara una querella contra Castillo, dada su disconformidad con el primer ddictamende la justicia.

La mujer, vocera de la Asamblea Popular de Puente Alto, manifestó tras el incidente que volvería a hacerlo, en una entrevista que puedes revisar completa aquí.

Notas relacionadas