Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

14 de Diciembre de 2013

Gringos tenían que ser: paco enfermo dispara a un automóvil que llevaba cinco niños

Según informó la cadena de noticias estadounidense KRQE (Nuevo México), un policía disparó contra un automóvil que llevaba cinco niños adentro. Todo comenzó con un control de velocidad de una patrulla, en medio de una carretera en Nuevo México. Cuando el policía se despistó, la madre que conducía el auto junto a sus cinco hijos, […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Según informó la cadena de noticias estadounidense KRQE (Nuevo México), un policía disparó contra un automóvil que llevaba cinco niños adentro.

Todo comenzó con un control de velocidad de una patrulla, en medio de una carretera en Nuevo México. Cuando el policía se despistó, la madre que conducía el auto junto a sus cinco hijos, se va a la fuga, aunque es detenida metros más adelante.

Posteriormente, y a propósito del intento de escape, el policía le grita a la madre fuertemente y la agarra del brazo para reprenderla. Es entonces cuando el hijo, de 15 años, se baja del auto y se enfrenta con el oficial, que desesperado termina por quebrar a palos la ventana del copiloto.

Finalmente, el auto se va ala fuga frente a la violencia de los policías y uno de los refuerzos terminó por dispararle directamente al auto, sin consecuencias fatales.

La historia terminó con una persecusión y el arresto de la madre y el hijo que se agarró con el paco. Sólo en gringolandia.

Aquí el video

Notas relacionadas