La vocera de Gobierno calificó a Allamand como "mal agradecido" y "desleal"

La vocera de Gobierno calificó a Allamand como “mal agradecido” y “desleal”

Cecilia Pérez aseguro que las declaraciones del ex ministro de la Defensa, quien responsabilizó a Piñera de los magros resultados electorales de la derecha, son producto “de su frustración”, agregando que “no corresponde ni las críticas que le hace al gobierno ni las críticas que le hace al Presidente”.

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, criticó este sábado al ex ministro de Defensa, Andrés Allamand, que responsabilizó al Presidente Sebastián Piñera del fracaso electoral de la Alianza, acusándolo de falta de lealtad y de actuar movido por la frustración. "Yo no tengo recuerdo, en ningún gobierno, que un ex ministro haya sido tan poco agradecido con respecto al gobierno al cual perteneció y con respecto al presidente que le dio la oportunidad de ser ministro de Defensa, le dio la oportunidad de tener la vitrina para poder haber sido pre candidato presidencial", dijo la vocera. Cecilia Pérez recordó que cuando Allamand asumió en la cartera de Defensa, comprometió "el mil por ciento de lealtad" al gobierno, agregando que "parece que esa lealtad se la llevó el viento". La vocera, en contraposición, destacó la actitud "generosa, valiente, agradecida con el gobierno y con el presidente" de la ex candidata presidencial y ex ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, señalando que "por dios que hay diferencia" con el ex ministro de Defensa y senador electo por Santiago Poniente. "Yo siento que las palabras del ex ministro Allamand son producto de su frustración y que no corresponde ni las críticas que le hace al gobierno ni las críticas que le hace al Presidente", puntualizó. Allamand, en entrevista con La Tercera, responsabilizó directamente al presidente Piñera de la derrota de la Alianza en la elección presidencial que ganó la candidata del pacto opositor Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, con el 62% de los votos en segunda vuelta.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------