Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Diciembre de 2013

Que no te pase: Confunden a Mandela con Morgan Freeman en un cartel homenaje en la India

Vía RT Actualidad En la ciudad india de Coimbatore un comerciante decidió rendir homenaje al recién fallecido primer presidente negro de Sudáfrica, Nelson Mandela, colocando un cartel en su honor en la calle, pero con la foto del actor Morgan Freeman. En el cartel conmemorativo ponen que Mandela defendía las ideas de amor, sacrificio y […]

Por



Vía RT Actualidad

En la ciudad india de Coimbatore un comerciante decidió rendir homenaje al recién fallecido primer presidente negro de Sudáfrica, Nelson Mandela, colocando un cartel en su honor en la calle, pero con la foto del actor Morgan Freeman.

En el cartel conmemorativo ponen que Mandela defendía las ideas de amor, sacrificio y no violencia, y que pensaba en el bienestar de las generaciones futuras, según ‘The Times of India’.

“El agricultor puede dormir, pero las semillas que sembró nunca se quedarán dormidas”, dice el mensaje en honor a Madiba. El comerciante además le rinde tributos a la Madre Teresa de Calcuta, Martin Luther King y Mahatma Gandhi.

Cabe Recordar que el actor Morgan Freeman interpretó a Mandela en 2009 en la película Invictus, que retrata la historia del equipo sudafricano que ganó el campeonato mundial de rugby en 1995.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/114889-confundir-morgan-freeman-cartel-mandela

Notas relacionadas