Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

20 de Noviembre de 2022

«¿Y Maluma?»: las reacciones que dejó la inauguración de Qatar 2022 que tuvo a Morgan Freeman y Jungkook de protagonistas

Las reacciones que dejó inauguración de Qatar 2022 sin Maluma Captura de Twitter

Con Morgan Freeman como curioso protagonista estuvo marcado el inicio del Mundial de Qatar 2022.

Por

Una verdadera ola de memes dejó la inauguración del Mundial de Qatar 2022 este domingo 20 de noviembre que tuvo a Morgan Freeman, Jungkook de BTS y la ausencia de Maluma como protagonistas.

La presentación del evento deportivo en el país musulmán se transformó en foco del mundo tan solo segundos después de su inicio. En esa línea es que todos los ojos del planeta estuvieron sobre cómo se desarrolló su apertura.

En esa línea es que llamó la atención de muchos la ausencia del cantante colombiano en la inauguración musical. De este modo es que varios comentarios se centraron sobre el artista detrás de “Cuatro Babys“.

Asimismo, varios bromearon sobre la presentación de Morgan Freeman, hablando de la presencia de “Dios” en Asia.

Por otro lado, muchas fans del K-Pop celebraron la aparición de Jungkook de BTS y su protagonismo en el evento.

Todo esto, cabe destacar, en medio de las críticas que ha recibido la cita planetaria. Un hecho que estuvo marcado por la ausencia de otras figuras como Shakira o Rod Stewart, que hablaron de sus razones por las cuales se negaron a asistir. Una línea similar a la que comentó Dua Lipa en su momento.

Revisa los mejores memes que dejó la inauguración de Qatar 2022

Notas relacionadas

Deja tu comentario