Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Diciembre de 2013

La niña con leucemia que hizo cantar villacincos a miles de personas murió en navidad

Delaney Brown, una chica de ocho años con leucemia, falleció la madrugada de este 25 de diciembre luego de luchar durante meses contra la enfermedad que acabó con su vida. Brown, del estado de Pensylvania en Estados Unidos, se hizo famosa en todo el mundo luego que invitara a su comunidad a cantar villancicos fuera […]

Por

Delaney Brown, una chica de ocho años con leucemia, falleció la madrugada de este 25 de diciembre luego de luchar durante meses contra la enfermedad que acabó con su vida.

Brown, del estado de Pensylvania en Estados Unidos, se hizo famosa en todo el mundo luego que invitara a su comunidad a cantar villancicos fuera de su casa y llegaran cerca de 10.000 personas según consignó WFMZ, la noche del sábado.

Antes, la noche del viernes, la chica de ocho años había logrado hablar con Taylor Swift, estrella de la música country, a través de internet, cumpliendo otro de sus deseos de Navidad, según publica CNN.

Ante la multitud de cantantes fuera de su hogar, que se registró en este video, Delaney se sacó una fotografía levantando los pulgares para agradecer la gran convocatoria.

Brown fue diagnosticada hace siete meses de leucemia mieloide aguda, y este jueves fue llevada del hospital a su casa, producto de su muerte inminente.

Notas relacionadas