Vía De10

Breaking Bad: Sin duda, para los fanáticos de las series de televisión, esta es la que se llevó el 2013, y es que con su esperado final, esta serie logro grandes audiencias. Tras cinco temporadas, las aventuras del antihéroe Walter White, tuvieron un fin que, seguramente, pasará a la historia.

The Walking Dead: Basada en el cómic de Robert Kirkman, esta serie es, por mucho, la favorita de todos aquellos que gustan de las historias de zombies. Cuenta la historia de Rick y un grupo de personas intentando sobrevivir al llamado “Apocalipsis zombie”

Juego de Tronos: Esta saga fue escrita por George R.R. Martin y traída a la pantalla chica por la cadena HBO. Se estrenó en 2011, pero este 2013 dio mucho de qué hablar debido a sus múltiples nominaciones a un gran número de premios. Sin duda una de las favoritas del público.

The American Horror Story: La mezcla perfecta entre el drama y el terror fue encontrada en esta serie antológica, y es que cada temporada ha sido concebida con una miniserie independiente, con personajes y escenarios distintos que, sin duda te dejarán con la boca abierta y queriendo más…

The Good Wife: Sin duda, esta serie es un drama en el cual las historias de sus protagonistas se entrelazan con casos judiciales; una de las favoritas de este 2013.

Dexter: Protagonizada por Michael C. Hall, esta serie está ambientada en Miami y se basa en la novela Darkly Dreaming Dexter, de Jeff Lindsay; ha tenido críticas muy buenas y gran popularidad desde su estreno en 2006 hasta el último capítulo transmitido, el 22 de septiembre del 2013.

Homeland: Basada en una serie israelí, ésta se encuentra protagonizada por Claire Danes y cuenta la historia de una agente de la Agencia Central de Inteligencia, quien llega a creer que un marine fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda.

Orange is the new black: Producida por Lionsgate Television, esta serie se emitió por primera vez en Netflix, en julio del 2013. Se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman y relata su vida desde la cárcel.

Sigue leyendo acá