Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Diciembre de 2013

Los 10 delincuentes más aweonaos del año cuya autoeliminación mejorará la especie

Vía Husmeandoporlared Los Premios Darwin se celebran en honor a Charles Darwin, padre de la teoría de la evolución, y son un homenaje a aquellos que mejoran nuestro acervo genético, elinimandose ellos mismos. En otras palabras, los más tontos entre los tontos, en este caso, algunos delincuentes que no brillan especialmente por su inteligencia, y […]

Por

Vía Husmeandoporlared

Los Premios Darwin se celebran en honor a Charles Darwin, padre de la teoría de la evolución, y son un homenaje a aquellos que mejoran nuestro acervo genético, elinimandose ellos mismos.

En otras palabras, los más tontos entre los tontos, en este caso, algunos delincuentes que no brillan especialmente por su inteligencia, y algún otro que sin entrar en el grupo de los malhechores, tiene en común con ellos su muy escasa inteligencia.

Estos son los diez nominados a los Premios Darwin 2013.

Nominado en décimo lugar.

Un hombre estaba intentando robar gasolina de una casa rodante estacionada en una calle de Seattle, succionando de una manguera, pero la succión tenía sorpresa.Cuando llegó la policia se encontró a un hombre en muy mal estado acurrucado junto a una casa rodante y junto a él habían aguas residuales desparramadas. Un portavoz de la policía dijo que el hombre admitió que había intentado robar la gasolina, pero que había conectado la manguera al depósito de aguas residuales de de la casa por error. El propietario del vehículo no presentó cargos diciendo que el buen rato que había pasado había sido suficiente y que el ladrón ya había tenido su merecido.

Los más tontos nominados a los premios Darwin 2013

Nominado en noveno lugar.
La sección de sucesos del Ann Arbor News informó de que un hombre entró en un Burger King en Ypsilanti, Michigan a las 5 de la madrugada, sacó una pistola y exigió dinero en efectivo. El empleado le dijo que no podía ser, ya que no podía abrir la caja registradora sin teclear antes un pedido de comida. El atracador pidió aros de cebolla, pero el empleado le dijo que no estaban disponibles para el desayuno … El frustrado pistolero se fue.

Los delincuentes más tontos nominados Darwin 2013

Nominado en octavo lugar.
Cuando una mujer salía de realizar unas compras de una tienda de Nueva York, un hombre le arrebató su bolso y salió corriendo. El empleado de la tienda llamó de inmediato a la policía, y la mujer les dio una detallada descripción del ladrón. En cuestión de minutos, los policías detuvieron al ladrón. Lo metieron en el coche y se dirigieron de nuevo a la tienda. A continuación, sacaron al ladrón del coche y le dijeron que estaba allí para una identificación. A lo que él respondió: “Sí, oficial, es ella. Esa es la señora a la que robé el bolso.”

Nominado en séptimo lugar.
Parece ser que un chico de Arkansas quería tomar una copa, pero gratis. Pensó que lo mejor para ello era lanzar un bloque de cemento a la ventana de una tienda de licores, agarrar alguna botella y largarse. Así que puso en marcha su idea. Levantó el bloque de cemento y la lanzó por encima de su cabeza a la ventana. El bloque de cemento rebotó y alcanzó al aspirante a ladrón en la cabeza, dejándolo inconsciente. La ventana de la tienda de licores estaba hecha de plexiglás. Todo el evento fue capturado en vídeo.

Los delincuentes más tontos nominados Darwin 2013

Nominado en sexto lugar.
Un hombre entró en una tienda de Louisiana, puso un billete de 20 dólares en el mostrador, y pidió que se lo cambiaran. Cuando el empleado abrió el cajón de la caja registradora, el hombre sacó una pistola y le pidió todo el dinero de la caja, lo que el empleado de la tienda le facilitó sin demora. El hombre cogió el dinero y huyó, dejando el billete de 20 dólares sobre el mostrador. La cantidad total de dinero que consiguió de la caja fue de … 15 dólares.

Los delincuentes más tontos nominados Darwin 2013

Nominado en quinto lugar.
Un adolescente estadounidense se encontraba en el hospital recuperándose de graves heridas en la cabeza recibidas al ser golpeado por un tren en movimiento. Cuando se le preguntó cómo había recibido las heridas, el muchacho le dijo a la policía que simplemente estaba tratando de ver lo cerca que podía poner la cabeza delante de un tren en movimiento antes de recibir un golpe.

Nominado en cuarto lugar.
Después de parar a tomar una copa en un bar ilegal, un conductor de autobús de Zimbabwe se encontró con que los 20 pacientes mentales que se suponía que debía transportar de Harare a Bulawayo habían escapado. Para no tener que admitir su incompetencia, el conductor fue a una parada de autobús cercana y le ofreció a todos los que esperaban el autobús que los llevaría gratis. Condujo el autobús hasta el hospital mental, diciéndole al personal que los pacientes estaban muy excitados y eran propensos a contar fantasías sin sentido. El engaño fue descubierto tres días después.

Nominado en tercer lugar.
Durante una tormenta de nieve en Chicago, un hombre estuvo quitando la nieve durante una hora a base de paladas para despejar un sitio en el que aparcar su coche. Cuando volvió con su vehículo se encontró con que una mujer había aparcado en el espació que que él había despejado. Comprensiblemente, le disparó.

Nominado en segundo lugar.
El chef de un hotel de Suiza perdió un dedo en una máquina de picar carne, por lo que presentó una reclamación a su compañía de seguros. La compañía, intentando demostrar la negligencia en el uso de la máquina, envió a un inspector a echar un vistazo. Mientras manipulaba la máquina, el inspector también perdió un dedo. Se aprobó la pretensión de la chef.

Nominado en primer lugar.
Durante un atraco en Long Beach, el aspirante a ladrón James Elliot no pudo disparar con su revolver calibre 38 a su víctima. Algo no funcionaba. Entonces hizo algo sorprendente. Se asomó por el cañón y apretó el gatillo. En esta ocasión el arma si funcionó.

Los delincuentes más tontos nominados Darwin 2013

Notas relacionadas