Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Diciembre de 2013

Críticas a Piñera: Espina llamó a los dirigentes de RN a “guardar silencio” y terminar “con el espectáculo”

El senador de RN, Alberto Espina, criticó este jueves tanto a los dirigentes de su partido que han responsabilizado públicamente al Presidente Piñera de la debacle electoral de la derecha, como a los ex militantes cercanos al Mandatario que ya renunciaron a la colectividad. “Yo no me fugo de ningún lado. Lo que deben hacer […]

Por

El senador de RN, Alberto Espina, criticó este jueves tanto a los dirigentes de su partido que han responsabilizado públicamente al Presidente Piñera de la debacle electoral de la derecha, como a los ex militantes cercanos al Mandatario que ya renunciaron a la colectividad.

“Yo no me fugo de ningún lado. Lo que deben hacer nuestros dirigentes es guardar silencio, preparar documentos y terminar con este espectáculo”, dijo en entrevista con radio Agricultura.

Para Espina los cuchillazos mutuos se han dado de manera “incomprensible”, y sus protagonistas “no han tenido la madurez ni la altura de miras, entendiendo que todo eso debe hacerse en un plano interno y que comenten un tremendo error”.

Asimismo, el parlamentario acusó que la directiva dirigida por Carlos Larraín no ha tenido la destreza para hacerle frente a esta situación.

“Lo primero que tuvo que haber hecho la directiva era discutir las diferencias reuniendo a los distintos liderazgos, mandar un documento a las bases, que ellas lo enriquecieran y que en el Consejo Nacional fuera una hoja de ruta, para saber cuáles fueron nuestra fortalezas, nuestras debilidades y cómo enfrentar el gobierno de Michelle Bachelet, pensando en el futuro. Eso no ha pasado”, explicó.

Temas relevantes

#Espina#Piñera#RN

Notas relacionadas