Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2013

Mintindí: Alexis Sánchez inauguró cinco canchas a todo cachete en Tocopilla

Alexis Sánchez, delantero del Barcelona de España, inauguró este jueves cinco canchas en la ciudad de Tocopilla, a más de 1.900 kilómetros al norte de Santiago, donde el futbolista pasó su infancia. El “Niño Maravilla” hizo reparar las canchas con sus propios recursos y formuló un llamamiento a los empresarios de la región para que […]

EFE / The Clinic Online
EFE / The Clinic Online
Por

Alexis Sánchez, delantero del Barcelona de España, inauguró este jueves cinco canchas en la ciudad de Tocopilla, a más de 1.900 kilómetros al norte de Santiago, donde el futbolista pasó su infancia.

El “Niño Maravilla” hizo reparar las canchas con sus propios recursos y formuló un llamamiento a los empresarios de la región para que ayuden más a los niños de Tocopilla, situada en pleno desierto de Atacama.

La inauguración estuvo enmarcada en la visita que el internacional chileno realiza todos los años en Navidad a su ciudad natal, para entregar regalos a los niños.

El miércoles, montado en una gran camión, la estrella del Barcelona recorrió las calles de Tocopilla lanzando balones y otros regalos.

Alexis Sánchez también asistió al acto de inauguración de una calle que lleva su nombre.

“Tener una calle me pone muy orgulloso. Quiero agradecerle a la gente por el apoyo que me da”, añadió Sánchez.

El “Papá Noel Alexis”, como le han denominado en la prensa española, dijo a los periodistas que le gustaría que Tocopilla tuviera un equipo en Primera División.

“Pero necesitamos más ayuda”, enfatizó Sánchez.

Temas relevantes

#Alexis#cabroshico#Tocopilla

Notas relacionadas