Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Diciembre de 2013

Patricio Melero: “Es muy positivo que el PC se meta al gobierno, porque ahora van a ver lo que es gobernar”

El presidente de la UDI, Patricio Melero, le quitó dramatismo a la crisis por la que atraviesa la derecha, planteando que la Nueva Mayoría y el PC tendrán que hacerle frente a problemas similares cuando Michelle Bachelet vuelva a la presidencia. “Por eso es que yo creo que es muy positiva la decisión del Partido […]

Por

El presidente de la UDI, Patricio Melero, le quitó dramatismo a la crisis por la que atraviesa la derecha, planteando que la Nueva Mayoría y el PC tendrán que hacerle frente a problemas similares cuando Michelle Bachelet vuelva a la presidencia.

“Por eso es que yo creo que es muy positiva la decisión del Partido Comunista de meterse al gobierno porque ahora van a ver lo que significa gobernar y enfrentar las demandas ciudadanas desde la perspectiva de la responsabilidad que se tiene desde el gobierno”, dijo en entrevista con radio ADN.

Asimismo, el dirigente gremialista aseguró que en la Alianza “nos ha faltado credibilidad y un discurso hacia el mundo más social en que se ha establecido una suerte de patrimonio de que la izquierda es solamente la que los represente, y ese es un mito que nos tenemos que encargar de enfrentar ahora”.

Para superar eso, Melero indicó que en el próximo consejo directivo de la UDI “tenemos que determinar con mucha claridad a la ciudadanía una oferta de lo que es nuestro ideario”.

“Y tendrá que estar presente una mejor o más desarrollada cultura de coalición“, concluyó.

Temas relevantes

#Melero#PC#udi

Notas relacionadas