Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Enero de 2014

Vicepresidente de RN se fue en picada contra Hasbún: “No sé si tiene un problema de bipolaridad”

El vicepresidente de Renovación Nacional, Juan Pablo Camiruaga, rechazó las declaraciones del jefe de bancada UDI, Gustavo Hasbún, luego que éste criticara el documento redactado por el diputado RN Cristián Monckeberg, en el cual apunta hacia un acercamiento con la Democracia Cristiana. Camiruaga sostuvo que “por este tipo de declaraciones que siempre realiza el diputado […]

Por

El vicepresidente de Renovación Nacional, Juan Pablo Camiruaga, rechazó las declaraciones del jefe de bancada UDI, Gustavo Hasbún, luego que éste criticara el documento redactado por el diputado RN Cristián Monckeberg, en el cual apunta hacia un acercamiento con la Democracia Cristiana.

Camiruaga sostuvo que “por este tipo de declaraciones que siempre realiza el diputado Hasbún, las que se caracterizan por un tono agresivo y siempre descalificando a nuestros parlamentarios, es que no hemos tenido una relación fructífera con la UDI”.

“Al diputado Hasbún le bajan estos ataques, no sabemos por qué. No sé si tiene un problema de bipolaridad, porque en algún momento quiso formar parte de Renovación Nacional y la ficha, que la tiene firmada en RN, la han visto muchos de nuestros militantes; entonces, no entiendo la razón para que tenga estas actitudes hacia el partido”, acotó.

Esto luego que el legislador del gremialismo criticara la postura de algunos dirigentes de Renovación Nacional, que a su juicio buscan generar alianzas con partidos “fuera del pacto de la coalición como es la Democracia Cristiana, colectividad que además está alineada con el Partido Comunista”.

Temas relevantes

#cairoaga#Hasbún#RN#udi

Notas relacionadas