Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Enero de 2014

Dakar: Ignacio Casale gana en “quads” y el Chaleco López llega sexto en motos

El piloto chileno Ignacio Casale se quedó este domingo con el triunfo en la primera etapa de la categoría quads del Dakar 2014, al culminar primero el recorrido de 180 kilómetros de especial entre Rosario y San Juan, en Argentina. El santiaguino respondió a su favoritismo y se quedó con la etapa con un tiempo […]

Por

El piloto chileno Ignacio Casale se quedó este domingo con el triunfo en la primera etapa de la categoría quads del Dakar 2014, al culminar primero el recorrido de 180 kilómetros de especial entre Rosario y San Juan, en Argentina.

El santiaguino respondió a su favoritismo y se quedó con la etapa con un tiempo de dos horas 38 minutos y 41 segundos, con ventaja de sólo 21 segundos sobre el segundo, el argentino Marcos Patronelli, ganador de la pasada edición de esta exigente competencia tuerca.

Casale, segundo en el Dakar 2013, ganó así su segunda carrera en la prueba, luego de adjudicarse el año pasado la sexta etapa entre Arica y Calama, en territorio nacional.

Por su parte, en motos Francisco López finalizó en el sexto lugar. El Chaleco, quien adelantó que no atacaría en las primeras etapas de la exigente competición tuerca para dedicarse a estudiar a sus rivales, registró un tiempo de dos horas, 28 minutos y 55 segundos.

López culminó tercero en la edición 2013, se ubica así sexto en la general, a tres minutos y 24 segundos del primer líder de la prueba, el español Joan Barreda.

El segundo lugar fue para el español Marc Coma, a 37 segundos de Barreda, y tercero fue el francés y vigente campeón del Dakar, Cyrill Despres, a un minuto y 40 segundos del líder.

Temas relevantes

#casale#chaleco#Dakar

Notas relacionadas