Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

5 de Enero de 2014

Sigue la pelea: Estevez dice “a la U le encantan nuestros jugadores, pero les dejan de interesar cuando ya están libres”

El round entre los presidentes de Cruzados SADP y Azul Azul aún no termina. Ahora fue Jaime Estévez, en entrevista con El Mercurio, el que comentó el escenario actual entre los dos equipos luego de la disputa por quedarse con los servicios del jugador José Luis Muñoz, hecho ocurrido esta semana. Estévez aseguró que “a […]

Por

El round entre los presidentes de Cruzados SADP y Azul Azul aún no termina. Ahora fue Jaime Estévez, en entrevista con El Mercurio, el que comentó el escenario actual entre los dos equipos luego de la disputa por quedarse con los servicios del jugador José Luis Muñoz, hecho ocurrido esta semana.

Estévez aseguró que “a la U le encantan nuestros jugadores, pero les dejan de interesar cuando ya están libres”. Esto no es solo por Muñoz, sino que por episodios pasados como el ocurrido con Roberto Cereceda y Fernando Meneses.

“Universidad de Chile se preocupa más de desvestir al rival que de vestirse ella misma. Lo hace como una política. Y no sólo con la UC, también con otros equipos como O’Higgins”, dijo el ex diputado.

También comentó la denuncia realizada ante el Tribunal de Honor luego de los hechos ocurridos en el Clásico Universitario del pasado torneo. “Aspiro a que se aplique el Código de Ética para que nunca más pase lo que pasó ese día en el clásico universitario y que pudo terminar en una desgracia de proporciones”, dijo Estévez, quien espera que se aplique el castigo que puede variar entre seis meses y dos años de inhabilitación para ejercer cargos dirigenciales en el fútbol nacional.

Notas relacionadas