Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

6 de Enero de 2014

10 lecciones sexuales que aprendemos entre los 20 y 30 años

Vía De10   1. Las mujeres también pueden ser malas en la cama: Los estereotipos dicen que son los hombres los que tienen una gran responsabilidad en esto, sin embargo, ellas también cometen errores; y es aquí cuando das el gran paso hacia los gustos y los disgustos en la cama.   2. El lenguaje sucio […]

Por

Vía De10

 

1. Las mujeres también pueden ser malas en la cama: Los estereotipos dicen que son los hombres los que tienen una gran responsabilidad en esto, sin embargo, ellas también cometen errores; y es aquí cuando das el gran paso hacia los gustos y los disgustos en la cama.

 

2. El lenguaje sucio es un “arte”: Sin duda, solamente la experiencia te da el valor de utilizar este tipo de palabras “inapropiadas” y descubrir el poder que tienen.

 

3. Nunca salgas con la ex de un amigo: Si bien durante la adolescencia esto es algo muy común, cuando se pasan los 20 se convierte en algo de más importancia, y el salir con ella te convertirá en un mal amigo y más si es por juego… Es hora de madurar.

4. La comunicación es fundamental: ¿Hablas con ella de sexo? Si la respuesta es sí, entonces seguramente tu vida sexual será maravillosa, y es que poder hablar sobre lo que les gusta o no, influye muchísimo tanto fuera de la cama como entre las sábanas.

 

5. Las fantasías no siempre son para hacerlas realidad: Cuando llegas a los 20 te enfrentas a esta realidad, y es que muchas de ellas pueden llegar a ser incómodas, dolorosas y hasta penosas…

 

6. A las mujeres no les interesan las fotos de tu “equipamiento”: Seamos honestos, muchos son los hombres que gustan de enviar fotos de su parte más privada, sin embargo, a ellas no les importa mucho; así que si quieres que lo vea, ¿por qué no se lo muestras en persona?

7. “Un caballero no tiene memoria”: Sin duda, durante la adolescencia, el tener sexo te convierte en el “ídolo” de tus amigos; sin embargo, cuando pasas de los 20 te das cuenta de que a nadie le gusta un hablador que se jacta de sus triunfos, ¡ojo con lo que dices!

Sigue leyendo aquí

Notas relacionadas