Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Enero de 2014

Exministro canadiense: los extraterrestres “temen que podamos ser tan estúpidos como para volver a usar armas nucleares”

El exministro de Defensa canadiense Paul Hellyer, concedió una entrevista a RT en la que habló de diversos temas relacionados a la vida alienígena dentro y fuera de la tierra. Hellyer lleva varios años alertando a las autoridades sobre la existencia de la vida extraterrestre y hasta la especificación de algunas de sus razas, según […]

Por

El exministro de Defensa canadiense Paul Hellyer, concedió una entrevista a RT en la que habló de diversos temas relacionados a la vida alienígena dentro y fuera de la tierra.

Hellyer lleva varios años alertando a las autoridades sobre la existencia de la vida extraterrestre y hasta la especificación de algunas de sus razas, según él, la mayoría indefensas y mucho más desarrolladas que la nuestra.

“Temen mucho que podamos ser tan estúpidos como para volver a usar armas nucleares, y eso causaría un gran daño, tanto a nosotros como a ellos”, dijo Hellyer, ministro de Defensa del país norteamericano entre 1963 y 1967.

Según el político, que ronda los noventa años, existen cerca de 80 razas extraterrestres y sólo una o dos podrían ser peligrosas para la tierra. “Ellos están aquí entre nosotros y no tengo miedo, porque en la mayoría de los casos, en lo que se refiere a las tecnologías, están a años luz de nosotros y hemos aprendido muchas cosas de ellos”. Entre las tecnologías que se habrían heredado de los extraterrestres están los chalecos antibalas Kevlar, los diodos emisores de luz (LED) y los circuitos integrados.

Aquí puedes ver a Paul Hellyer en una de sus intervenciones públicas alertando sobre la vida extraterrestre

Notas relacionadas