Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Marzo de 2023

VIRAL. La delirante teoría sobre supuesta «invasión extraterrestre» que provocó trolleos y memes en redes sociales

Durante este jueves 23 de marzo una de las tenencias más comentadas fue "Invasión Extraterrestre", todo debido a una predicción de un "viajero en el tiempo" que comenzó a circular en redes sociales provocando diversas burlas.

Por

La amplia oferta de contenidos que se pueden encontrar en redes sociales da para, literalmente, todo. Y es que incluso una supuesta “invasión extraterrestre” se hizo viral luego de que se esparciera una delirante teoría a través de TikTok.

En dicha plataforma es que apareció un sujeto identificado como Eno Alaric, quien asegura ser un viajero en el tiempo. “Desde el año 2671, vienen los Distantes…”, es la llamativa advertencia que esta persona escribió en la descripción de su perfil.

Con casi 400 mil seguidores y más de 1.6 millones de likes acumulados este hombre se ha convertido en blanco de diversas burlas por sus alocadas teorías. En estas, principalmente apunta a la supuesta “invasión extraterrestre” que debería haber producido este jueves 23 de marzo.

En sus videos incluso asegura que en la mencionada fecha debían llegar unos “salvadores de la humanidad”. De esta manera solo 8.000 personas serían elegidas para ser rescatadas de esta “invasión” para ser llevadas a un planeta habitable y preservar la raza humana.

@radianttimetraveler The Champion is Coming… #fyp #radianttime #foryou #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca #entertainment ♬ Horror Music(842278) – Pavel

Con el plazo cumplido y la “invasión extraterrestre” sin ocurrir, las redes sociales no tardaron en reaccionar. Así, rápidamente se llenaron de memes y burlas contra el usuario que asegura ser un “viajero en el tiempo”.

Incluso, varios usuarios apuntaron a que este sujeto ya había realizado algunas “predicciones” en el pasado que nunca se cumplieron. Pese a esto, de todas formas sus videos continúan viralizándose y generando una infinidad de reacciones.

Revisa a continuación algunos memes:

Temas relevantes

#extraterrestres#Memes

Notas relacionadas

Deja tu comentario