Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Febrero de 2023

Maduro llama a hacer «turismo galáctico» en Venezuela: «Que vengan los extraterrestres»

Nicolás Maduro irá a un torneo de salsa en Nueva York junto a su esposa

El mandatario de Venezuela dijo que "el turismo es el arma secreta del desarrollo del nuevo modelo económico venezolano" e invitó a los extraterrestres a hacer "turismo galáctico".

Por

El avistamiento de objetos voladores no identificados (Ovnis) por parte de Estados Unidos fue una de las noticias que se tomó las primeras semanas de febrero, y ya pasado el tiempo en que se tomaron la agenda, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo una curiosa relación entre estos casos y las visitas extraterrestres.

El mandatario venezolano, aseguró que “el turismo es el arma secreta del desarrollo del nuevo modelo económico venezolano. En ese contexto, Maduro aseguró que quiere que el turismo ya no sea internacional o nacional, sino que “intergaláctico”.

“Turismo, turismo, y más turismo. Turismo nacional, turismo internacional y si se puede turismo galáctico también. Que vengan los extraterrestres a Venezuela”, dijo Maduro durante una conferencia transmitida por la televisión estatal este miércoles 22.

En la conferencia, comenzó haciendo referencias al avistamiento de ovnis en Estados Unidos: “ahora hay ovnis en Estados Unidos ¿Ustedes han visto? Globos y ovnis, que vengan los extraterrestres a Venezuela. Ahora que tenemos robots digitales”.

Esta última referencia -sobre robot digital- fue una respuesta de maduro al medio El País, quienes publicaron una noticia donde advertían la utilización de Bots por parte del gobierno venezolano para promover el turismo en su país.

“Yo soy un robot digital. El pueblo es un robot digital”, ironizó Maduro en mediod e sus declaraciones sobre extraterrestres.

Ahí, siguió disparando contra El País, diciendo que “somos millones de robots de inteligencia artificial. No han podido los mezquinos, porque el pueblo confía en su revolución, tiene fe que va por el camino correcto, enfrentando las vicisitudes de las medidas coercitivas unilaterales, bloqueos y sanciones”.

A través de su cuenta de Twitter, maduro fue más directo: “A las mentes torcidas y podridas del diario El País, y de los que escriben en contra de Venezuela de manera permanente porque nos tienen envidia, con egoísmo, con mezquindad con odio, les digo: no es la inteligencia artificial, es la inteligencia popular, la inteligencia revolucionaria de los que aquí derrotamos al imperio español, la inteligencia bolivariana”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario