Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Enero de 2014

Por ser así, tan especial: Seremi de Obras Públicas confirma que se instalaron los brazos mecánicos de Puente Cau Cau al revés

Foto: MOP Un error digno de un capítulo de Los Simpson. Eso confirmó hoy la seremi de Obras Públicas, Heidi Machmar, al informar que se instalaron erróneamente los brazos mecánicos del puente Cau Cau en Valdivia. Según informa el sitio SoyValdivia, ayer la autoridad informó los problemas en el proceso de construcción del primer puente […]

Por

Foto: MOP

Un error digno de un capítulo de Los Simpson. Eso confirmó hoy la seremi de Obras Públicas, Heidi Machmar, al informar que se instalaron erróneamente los brazos mecánicos del puente Cau Cau en Valdivia.

Según informa el sitio SoyValdivia, ayer la autoridad informó los problemas en el proceso de construcción del primer puente basculante de Chile y hoy, Machmar indicó que por un error de la empresa Azvi se instaló en el sector de Isla Teja el brazo que correspondía a Las Ánimas y el de Las Ánimas se instaló en Isla Teja.

La seremi de Obras Públicas calificó este error como un “problema de constructividad en los tableros basculantes”, descartó que esta situación esté ligada al trabajo de un falso topógrafo que se desempeñó en la construcción del puente y finalmente señaló que la empresa deberá asumir el costo de la malograda faena.

Notas relacionadas