Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

7 de Enero de 2014

Injusticia: 10 personas que por posar en pelota fueron despedidas de la pega

Vía Husmeando por la Red 1- Mujer bombero despedida por posar en topless En 2013, la bombero de 26 años Clare Deloughrey posó para una serie de fotografías subidas de tono que le hizo un fotógrafo amigo. En las fotos, Deloughrey muestra la vuelta a su casa del trabajo como bombero voluntario, instaladora de detectores […]

Por

Vía Husmeando por la Red

1- Mujer bombero despedida por posar en topless



En 2013, la bombero de 26 años Clare Deloughrey posó para una serie de fotografías subidas de tono que le hizo un fotógrafo amigo. En las fotos, Deloughrey muestra la vuelta a su casa del trabajo como bombero voluntario, instaladora de detectores de humo y consejera de seguridad, con su uniforme y su cara llena de hollín. Se quita lentamente el uniforme, se ducha, y se viste con una ropa interior sexy, todo ello mientras el fotógrafo toma cientos de fotos, en algunas de las cuales posaba en topless.

Las imágenes fueron subidas al sitio web del fotógrafo, donde las vio un compañero bombero y lo puso en conocimiento de la empresa de Deloughrey, Greater Manchester Incendios y Salvamento. De inmediato se puso en marcha una investigación y, finalmente, se despidió a la joven madre soltera.

La empresa alegó que la causa no era que Deloughrey hubiera posado desnuda en las fotos, era debido a que el logotipo de la empresa había salido en algunas de las imágenes y que había utilizado la marca de la empresa sin permiso.

2- Profesora de Florida despedida por posar en ropa interior

Hasta abril de 2013 la profesora de Inglés de veintiséis años de edad, Olivia Sprauer, daba clases en el Martin County High School, en West Palm Beach, Florida.

En sus ratos libres Sprauer era también una modelo de ropa interior en un sitio web que ofrecía retransmisiones de la modelo por video, además de fotografías sensuales, trabajando con el nombre “artístico” de “Victoria Valentine James.”

En las fotos, Sprauer no salía desnuda, pero si aparecía en colaless y con bikinis. Sprauer, esposa y madre de dos niños pequeños, tenía previsto renunciar a su puesto de profesora al final del curso escolar, con el fin de centrarse más en su carrera como modelo y en estar más con su familia, pero el colegio se le adelantó.

El 29 de abril, Sprauer fue llamada a la oficina de la directora y le mostró fotografías que mostraban uno de sus trabajos como modelo. La dirección del centro le preguntó si la modelo de las fotos eran de ella y si eran actuales. Cuando la profesora afirmó que era las modelo de las fotos fue despedida inmediatamente. La familia de Sprauer, sus amigos y estudiantes apoyaron a la joven, publicando palabras de aliento y apoyo en su página de Facebook.

3- Despedida por posar en ropa interior junto a la mascota del equipo de fútbol

Tracy Chandler, de 40 años de edad, nunca tuvo la intención de avergonzar a su familia, a su empresa, o al equipo de fútbol Inglés Doncaster Rovers, cuando posó en ropa interior junto a la peluda cabeza de la mascota del equipo.

Chandler era la única mujer de Gran Bretaña que se disfrazaba de mascota y había desempeñado el papel de “Donny Dog” desde hacía cuatro años, cuando posó en ropa interior desinteresadamente en beneficio de la ONG contra el abuso infantil NSPCC.

Cuando el club de fútbol se enteró de la existencia de la sensual foto, Chandler fue despedida sin contemplaciones como mascota oficial del club, sin muchas explicaciones. Chandler y otros protestaron ante lo que consideraban un abuso, especialmente cuando el equipo había permitido a los jugadores que posaran desnudos para un calendario en beneficio de la misma ONG unos años antes, el club finalmente reconsideró su apresurada decisión y restituyó a Chandler en su trabajo.

4- Bailarina rusa despedida por posar en pelota

En 2010, la bailarina rusa Karina Sarkissova provocó un terremoto en la alta sociedad austriaca cuando su empresa, la Ópera Estatal de Viena, anunció que la habían despedido debido a las fotos en las que posaba desnuda aparecidas en revistas porno.

Sarkissova había posado desnuda para la revista americana Penthouse varios meses antes de desnudarse para la revista austriaca Weiner. La portada de Weiner mostraba a una Sarkissova en topless con el comentario: “La bailarina desnuda, el ballet ya nos encanta.”

El director de la Vienna State Opera, Dominique Meyer, dijo que el cuerpo de baile se había visto conmocionado por estas imágenes aparecidas en revistas de índole sexual. La bailarina dijo que se sentía discriminada por el escándalo.

5- Profesor fue despedido por publicar fotos sugerentes

Mateo Maleski (32) fue terapeuta ocupacional y profesor en la Escuela Pública 183 en el Upper East Side de Nueva York durante más de un año antes de que los administradores escolares le despidieran por unas fotos “sugerentes” que subió a Internet.

Maleski, además de utilizar una foto sin camisa en su perfil público de Facebook, otro profesor descubrió que había respondido a los anuncios de índole sexual de Craigslist con una cuenta de gmail que era compartida por varios profesores de la escuela. Maleski aparentemente había usado la cuenta de gmail para enviar mensajes de contendidos sexuales a extraños en Craigslist,y también había adjuntado una foto de sí mismo vistiendo sólo sus calzoncillos.

Después de investigar un poco más, los administradores descubrieron que Maleski también había publicado un video en YouTube de sí mismo bailando El vídeo incluía otros hombres que bailaban, la mayoría en pelota.

Leer más

Notas relacionadas