Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Enero de 2014

Fútbol: Audax se hizo fuerte de local y derrotó a Santiago Wanderers

Audax Italiano se hizo fuerte de local este jueves para superar por 2-0 a Santiago Wanderers, en el pleito que dio el vamos a la segunda fecha del Torneo de Clausura 2014. El conjunto de colonia venía de caer en el estreno del torneo ante Colo Colo, en el último minuto en el Estadio Monumental, […]

Por

Audax Italiano se hizo fuerte de local este jueves para superar por 2-0 a Santiago Wanderers, en el pleito que dio el vamos a la segunda fecha del Torneo de Clausura 2014.

El conjunto de colonia venía de caer en el estreno del torneo ante Colo Colo, en el último minuto en el Estadio Monumental, pero hoy supo aprovechar las ocasiones que presentó en el arco rival.

Los ‘caturros’, en tanto, mostraron mayores variantes en ofensiva, además de presentar el dominio de la esférica, aunque carecieron de ideas para hacer daño en el área del elenco que dirige Jaime Rubilar. En el debut había derrotado por 4-2 a Huachipato, en Quillota.

La apertura de la cuenta llegó a los 23 minutos. Un pase de 40 metros de Iván Vásquez lo capitalizó de gran forma Nelson Saavedra, que batió al arquero Mauricio Viana con una volea. Golazo.

En el complemento, el cuadro de Valparaíso adelantó sus líneas, pero Nicolás Canales, Matías Mier y Sebastián Pol no tuvieron suerte en la ‘zona caliente’.

En los descuentos, el ariete Bryan Carrasco empujó el balón en la boca del arco, tras buena jugada audina en el sector izquierdo, para estructurar el 2-0 definitivo en el Estadio Bicentenario de La Florida

Con este resultado, los italicos y Wanderers quedaron con tres puntos en la tabla de posiciones.

Notas relacionadas