Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

13 de Enero de 2014

Ex asesor francés de MEO le recomendó postular “sí o sí” el 2017 a la Presidencia

El ex aspirante a La Moneda del PRO, Marcos Enríquez Ominami, se reunió hace dos semanas en Francia con quien fuese uno de sus asesores de campaña, Jacques Séguéla, quien le recomendó insistir “sí o sí” en una nueva postulación presidencial para el próximo período, aumentado esta vez la densidad de su propuesta programática. “Hablamos […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El ex aspirante a La Moneda del PRO, Marcos Enríquez Ominami, se reunió hace dos semanas en Francia con quien fuese uno de sus asesores de campaña, Jacques Séguéla, quien le recomendó insistir “sí o sí” en una nueva postulación presidencial para el próximo período, aumentado esta vez la densidad de su propuesta programática.

“Hablamos de articular fuerzas, de ser el fiscalizador del nuevo Chile, de mantener el perfil colaborativo con Bachelet cuando implemente una agenda progresista, y de ser duro con los operadores políticos cuando frenen el nuevo Chile”, contó el ex militante PS a El Mercurio.

Asimismo, durante su viaje MEO se reunió con la ex ministra de Hollande y actual diputada PS, Delphine Batho, con quien habló de temas medioamnbientales.

Temas relevantes

#2017#Francia#MEO

Notas relacionadas