Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

13 de Enero de 2014

Marcela Sabat: “En RN tiene que hacerse una purificación completa”

La diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat, anunció que está analizando la posibilidad de renunciar a la colectividad, siguiendo de esa manera la decisión tomada por sus colegas Pedro Browne, Karla Rubilar y Joaquín Godoy. “Es sumamente tajante la postura que tenemos muchísimos militantes importantes, históricos del partido, que también comparten esta visión conmigo, que […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat, anunció que está analizando la posibilidad de renunciar a la colectividad, siguiendo de esa manera la decisión tomada por sus colegas Pedro Browne, Karla Rubilar y Joaquín Godoy.

“Es sumamente tajante la postura que tenemos muchísimos militantes importantes, históricos del partido, que también comparten esta visión conmigo, que creen que efectivamente aquí tiene que hacerse una purificación completa y un cambio rotundo”, dijo según consigna Cooperativa.

Para la hija del sempiterno alcalde de Ñuñoa, la “purificación” tiene relación con “el hecho de que la próxima directiva no tenga ningún integrante de esta directiva” comandada por el senador designado Carlos Larraín, la que “lamentablemente ha cometido tantos errores y ha actuado de manera tan hermética, sin escuchar a los militantes, sin escuchar a las bases y, lo peor de todo, sin escuchar el Chile actual”.

El diputado Pedro Browne, por su parte, reconoció que está en conversaciones tanto con Marcel Sabat como con la senadora Lily Pérez para que se unan a su nuevo movimiento, “Amplitud”.

“Posiblemente podremos contar con una de ellas en nuestro movimiento en algún tiempo más, así que nosotros, más que apresurarnos, queremos que cada uno reflexiones, tome sus decisiones y cuando tenga la convicción formada de lo que quiera hacer hacia delante, vaya resolviendo”, expresó.

Temas relevantes

#amplitud#RN#Sabat

Notas relacionadas