Ubilla y retiro de beneficios a falsos exonerados: "Espero que sean muchos más"

Ubilla y retiro de beneficios a falsos exonerados: “Espero que sean muchos más”

En medio de la cuenta pública del ministerio del Interior, precedida por Andrés Chadwick, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, dio a conocer que el Gobierno retirará los beneficios a 20 falsos exonerados, quienes serán notificados en los próximos días.

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, dio a conocer que el Gobierno retirará los beneficios a 20 falsos exonerados, quienes serán notificados en los próximos días. Esas 20 personas salieron de una lista de 2.951 casos entregada en un informe de Contraloría el año 2013. "Espero que sean muchos más de 20 casos. El proceso todavía no ha terminado porque las personas que ahora fueron afectadas también tienen una instancia de apelación", comentó Ubilla en declaraciones recogidas por Cooperativa. De esta lista que llega a casi 3.000 casos fue reducida por la jueza Ximena Chong, quien pidió a la Policía de Investigaciones que solo se remitiera a 71 de ellos.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------