Subsecretario Rodrigo Ubilla presentó su renuncia por "motivos personales": Se hará efectiva a contar del 1 de enero

Subsecretario Rodrigo Ubilla presentó su renuncia por “motivos personales”: Se hará efectiva a contar del 1 de enero

Pasadas las 20 horas de este lunes se confirmó la renuncia del subsecretario de Interior y uno de los hombres fuertes de La Moneda, Rodrigo Ubilla.

Según un comunicado del Ejecutivo difundido por CNN Chile, Piñera aceptó la renuncia por “razones estrictamente personales”.

Además se informa que la renuncia se hará efectiva a partir del 1 de enero de 2020.

Desde presidencia y tal como es habitual en estos casos, se le agradecieron sus funciones y se informó que su reemplazo será Juan Francisco Galli.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------