Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

19 de Enero de 2014

31 Minutos alista su regreso televisivo para abril

El exitoso programa infantil 31 Minutos, de los creadores Pedro Peirano y Álvaro Díaz, alista su última etapa de producción antes de su estreno televisivo en TVN este abril. Los doce capítulos nuevos a estrenarse prontamente tendrán nuevas secciones, nuevos personajes pero se mantendrán “anticuados”. “Nuestro objetivo es que sean algo así como capítulos que […]

Por

El exitoso programa infantil 31 Minutos, de los creadores Pedro Peirano y Álvaro Díaz, alista su última etapa de producción antes de su estreno televisivo en TVN este abril.

Los doce capítulos nuevos a estrenarse prontamente tendrán nuevas secciones, nuevos personajes pero se mantendrán “anticuados”. “Nuestro objetivo es que sean algo así como capítulos que vienen enseguida de los últimos que hicimos. No intentaremos ser modernos, sino que al revés, anticuados como siempre fue 31 minutos” apunta Peirano en conversación con La Tercera.

Para el nuevo ciclo, sin embargo, se prevé una nueva banda sonora compuesta por Camilo Salinas, Pedropiedra y los hermanos Felipe y Pablo Ilabaca. Los más fanáticos deben estar atentos porque desde 31 Minutos anuncian que tres de los nuevos temas se presentarán en su acto en Lollapalooza 2014.

Notas relacionadas