Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

21 de Enero de 2014

Un enfermo mental gana la lotería y gasta la mitad en un mes

Foto: captura de video del Tampa Bay Times Según informa el Tampa Bay Times, un enfermo mental de la ciudad de San Petersburgo, Florida, Estados Unidos, ganó la lotería y en un sólo un mes se piteó la mitad del premio. Malcolm Ramsey, de 55 años, se ganó un premio de 403.288 mil dólares (cerca […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Foto: captura de video del Tampa Bay Times

Según informa el Tampa Bay Times, un enfermo mental de la ciudad de San Petersburgo, Florida, Estados Unidos, ganó la lotería y en un sólo un mes se piteó la mitad del premio.

Malcolm Ramsey, de 55 años, se ganó un premio de 403.288 mil dólares (cerca de 200 millones de pesos), pero nadie se dio cuenta hasta que su familia -que no le prestaba mucha atención- se percató que comenzaron a llegar decenas de zapatos deportivos como encomienda. Tras enterarse de la noticia, sus parientes comenzaron a llegar en masa a su casa.

La ONG Aging Solutions, que supervisa el estado de Ramsey, instó a la policía a que investigue para saber si es que sus parientes tienen que ver con el rápido gasto de dinero del premio según informó RT.

Notas relacionadas