Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Octubre de 2019

Jugadora del Loto cambió un número porque le hacía acordarse de su exmarido y ganó casi $4 mil millones

Agencia UNO

La afortunada mujer, oriunda de la ciudad de Los Ángeles, se enteró por la prensa que había ganado el pozo de 3 mil millones de pesos.

Por

En la Región del Bío-Bío no tenían rastro de la afortunada persona que se ganó el Loto, y según dio a conocer la agencia después de una semana del sorteo, se trataría de una mujer, como consignó el Diario La Tribuna.

La ganadora, que es oriunda de la ciudad de Los Ángeles, se enteró por la prensa que había ganado el premio de 3.280 millones de pesos. Hasta digerir bien toda la información, prefirió no divulgar su nombre.

Ella indicó a la Polla Chilena de Beneficiencia que llevaba años jugando al Loto, pero de forma esporádica. ¿Cuál fue el secreto de su éxito? Cambió el 7, “el de la suerte” para algunos, por uno de sus números favoritos.

El número que modificó su tarjeta -y su suerte también- tampoco lo reveló, pero era una fecha especial con su exmarido, de quien se divorció.

La angelina señaló: “me enteré por la prensa, un día viernes mientras estaba trabajando. Comentamos con mis compañeros la noticia (…) que aún no aparecía el ganador del Loto en Los Ángeles, saqué mi boleto y empezamos a ver número por número y no me lo podía creer cuando me di cuenta que tenía el boleto ganador“.

¿Qué va a hacer con el dinero? La ganadora afirmó que quiere dejar un monto considerable en un depósito a plazo, para “asegurar su futuro y el de su familia”, según consigna La Tribuna. Con otra parte de la plata, va a “comprar algunas propiedades y tomarme todo el tiempo del mundo para pensar qué hacer a futuro”, comentó.

Notas relacionadas