Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

23 de Enero de 2014

Así puedes cachar si te bloquearon en Whatsapp

Whatsapp es el líder en la mensajería instantánea actualmente. Con más de 430 millones de usuarios hasta la fecha y 50 billones de mensajes diarios, esta aplicación definitivamente es la más popular de su tipo. En Chile también se ha vuelto popular, tanto que probablemente muchos de sus usuarios se pregunten cómo se puede saber […]

Por

Whatsapp es el líder en la mensajería instantánea actualmente. Con más de 430 millones de usuarios hasta la fecha y 50 billones de mensajes diarios, esta aplicación definitivamente es la más popular de su tipo.

En Chile también se ha vuelto popular, tanto que probablemente muchos de sus usuarios se pregunten cómo se puede saber si alguien te bloqueó. Aquí te dejamos algunas pistas.

1. Si bien no te aseguramos que signifique que la otra persona te bloqueó, el hecho que no veas la última vez que se conectó o si está en línea el otro contacto, podría implicar un bloqueo, aunque esto de todas formas se puede desactivar manualmente, según informa 24 Horas a través de la página oficial de Whatsapp.

2. Cuando envías un mensaje Whatsapp te avisa con dos tickets si el mensaje llegó al otro celular. Pues bueno, si el segundo ticket -el primer notifica la salida del mensaje desde tu celular- nunca aparece, es muy probable que te hayan bloqueado.

3. Si no te aparece la foto de perfil del contacto que buscas, lo más probable es que te haya bloqueado.

Links:Cheap Jordans Cheap jordans shoes cheap snapabcks wholesale snapbacks cheap hats cheap air max cheap nike air max cheap air max nike air max nike air max sale

Notas relacionadas