Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Enero de 2014

Nadie sabe nada: Presidentes de partidos no han sido notificados de posible anuncio de gabinete de Bachelet

Presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría, descartaron haber sido notificados de que el anuncio del gabinete de Michelle Bachelet sería esta tarde, información que trascendió en la mañana. El timonel del Partido Radical, José Antonio Gómez, dijo a The Clinic Online que “no hemos recibido ningún llamado, no hay noticias por el momento”. […]

Por

Presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría, descartaron haber sido notificados de que el anuncio del gabinete de Michelle Bachelet sería esta tarde, información que trascendió en la mañana.

El timonel del Partido Radical, José Antonio Gómez, dijo a The Clinic Online que “no hemos recibido ningún llamado, no hay noticias por el momento”. El senador, añadió que tampoco hay luces respecto de si el nombramiento se haría público mañana o durante el fin de semana, días fijados como plazo por la Presidenta electa, quien el domingo reafirmó su convicción de realizar el anuncio antes de conocerse el fallo de La Haya, que se hará efectivo este lunes.

En la misma línea, el mandamás del Partido por la Democracia (PPD), Jaime Quintana, aseveró que “no hemos recibido ninguna información” al respecto. Por otra parte, el presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, reafirmó que “no tengo ninguna información”.

De esta forma, sigue la incertidumbre acerca de cuándo se hará el anuncio de los 23 futuros jefes de cartera. Tampoco existen datos certeros sobre el nombre de los elegidos ni del lugar reservado para nominarlos.

Según informó La Tercera, el Centro Cultural Gabriela Mistral es una de las posibilidades para la puesta en escena. Sin embargo, en el GAM no se ha hecho ninguna reserva oficial para esta tarde ni para mañana, según lo consultado por The Clinic Online.

Notas relacionadas