Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

25 de Enero de 2014

Bacán: tres aplicaciones para añadir textos a tus fotos de celular

Vía Chicageek.com Overgram Con Overgram para iPhone puedes añadir textos a a tus fotos de forma muy sencilla. La app tiene un menú en forma de rueda en la parte derecha de la pantalla, desde donde eliges el tipo de fuente, el tamaño, la alineación y otras opciones. Tienes 10 tipos de fuente a escoger. Puedes usarlo en cualquier foto del […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Vía Chicageek.com

Overgram

Con Overgram para iPhone puedes añadir textos a a tus fotos de forma muy sencilla. La app tiene un menú en forma de rueda en la parte derecha de la pantalla, desde donde eliges el tipo de fuente, el tamaño, la alineación y otras opciones. Tienes 10 tipos de fuente a escoger.

 TAGS:

Puedes usarlo en cualquier foto del carrete o en una que tomes en ese mismo momento, y luego guardarla en el móvil o compartirla directamente en Instagram.

Eso sí, ten en cuenta que Overgram incluye una marca de agua en tu imagen.

TypoPic

TypoPic para iPhone también te permite añadir pequeños textos a tus fotos, pero con una particularidad muy interesante: puedes rotarlos en 3D.

 TAGS:

La app incluye más de 30 fuentes distintas que puedes personalizar en tamaño y color, añadirles efectos de sombra y otros adornos, etc. Además, como comentaba antes, puedes rotar tu texto de forma que tengan perspectiva de profundidad y le den a tu foto un curioso efecto 3D.

TypoPic es muy sencillo de usar; todas las opciones del programa están en una barra inferior, y cualquier cambio puede deshacerse si no te gusta.

Quipio

Por último, con Quipio para iPhone también puedes crear originales composiciones con tus fotos y frases favoritas, pero de una manera un poco distinta. Porque Quipio en sí misma también es una red social: una especie de Instagram de imágenes y citas inspiradoras.

 TAGS:

Para sacarle todo el partido a Quipio (es decir, usarla como red social), lógicamente es recomendable crear una cuenta de usuario – totalmente gratis. Si no quieres, puedes hacer uso de la funcionalidad básica del programa: escoger una foto, añadirle un texto y personalizar el resultado.

Sigue leyendo en www.chicageek.com

Notas relacionadas