Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Enero de 2014

Vicepresidentes del PS valoran ‘nuevos rostros y experiencia política’ en gabinete de Bachelet

Por

Los vicepresidentes del Partido Socialista (PS), Daniel Manouchehri y Daniel Melo, valoraron los nombres designados por la presidenta electa Michelle Bachelet como futuros ministros, destacando la convergencia entre “nuevos rostros” y “experiencia política”.

Manouchehri destacó que el gabinete que asumirá el próximo 11 de marzo “se hace cargo de la necesidad de contar con liderazgos experimentados, y con la fuerza de la juventud, esta última expresada de manera potente en los ministros de La Moneda Rodrigo Peñailillo, Ximena Rincón y Álvaro Elizalde”.

“A diferencia de otros gobiernos, desde el primer minuto se ha entendido la importancia de contar con gente con experticia política. Este gabinete es simbólico del inicio de un nuevo ciclo político en la historia de Chile, el inicio de un ciclo de cambios profundos”, agregó.

Por su parte, Daniel Melo indicó que “este gabinete expresa sin duda la convergencia de experiencia, nuevos rostros y actores comprometidos con las transformaciones que hemos planteado para el próximo gobierno. El anuncio realizado por Bachelet es una señal en el sentido correcto. Hay una oportunidad histórica de avanzar en grandes cambios que beneficien a la mayoría de los chilenos”.

Notas relacionadas