Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Enero de 2014

Juan Carlos Cruz sobre polémicas declaraciones de Ezzati: “está tratando de limpiar su imagen”

Juan Carlos Cruz y James Hamilton, víctimas del pederasta Fernando Karadima, expresaron su molestia tras los dichos de Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago, que llamó a las víctimas de abusos sexuales en la iglesia "a mirar hacia adelante".

Por

Juan Carlos Cruz y James Hamilton, víctimas del pederasta Fernando Karadima, expresaron su molestia tras los dichos de Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago, que llamó a las víctimas de abusos sexuales en la iglesia “a mirar hacia adelante”.

“Como siempre Ezzati lavándose las manos, como Poncio Pilatos y tratando de limpiar su imagen antes del consistorio del 22 de febrero. Me parece una típica frase de Ezzati de la cual ya estamos acostumbrados a su matonaje y soberbia”, dijo Juan Carlos Cruz.

En tanto, James Hamilton dijo a través de su cuenta de Twitter que no descansarán hasta que “los privilegiados como Ezzati, escondidos bajo sus sotanas respondan”.

Ezzati, la mañana de este domingo, manifestó que los abusados sexualmente por gente de la iglesia tenía que dar vuelta la página. “Yo creo que nosotros hemos hecho todo lo que podíamos hacer y hemos hecho con mucha transparencia lo que teníamos que hacer. Hay que mirar hacia adelante con mucha confianza”, manifestó.

Notas relacionadas