Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

3 de Febrero de 2014

Horvath y calzoncillos rendidos al Servel por Parisi: “Sencillamente a alguien se le pasó”

El senador del movimiento Democracia Regional y ex jefe programático de la campaña de Franco Parisi, Antonio Horvath, se refirió a las rendiciones de cuentas del ex aspirante a La Moneda cuestionadas por el Servicio Electoral, entre las que se encuentran calzoncillos y calcetines de la marca Hugo Boss. “Creo que es un error, sencillamente […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El senador del movimiento Democracia Regional y ex jefe programático de la campaña de Franco Parisi, Antonio Horvath, se refirió a las rendiciones de cuentas del ex aspirante a La Moneda cuestionadas por el Servicio Electoral, entre las que se encuentran calzoncillos y calcetines de la marca Hugo Boss.

“Creo que es un error, sencillamente es un error, porque normalmente las boletas las revisan otras personas”, dijo Horvath según consigna Cooperativa, planteando que es una situación que todavía “hay que aclarar”.

“Sencillamente a alguien se le pasó eso. Además es una cosa mínima y se puede resolver con antecedentes adicionales”, agregó.

Por su parte, la jefa de la unidad de asesoría jurídica del Servel, Andrea González, indicó que es común que se realicen observaciones a los gastos rendidos por los ex candidatos.

“Suele ocurrir, por supuesto, que en una cuenta haya algún gasto que no corresponda (..) dentro de esta etapa del proceso es que nosotros podemos decirle a los administradores y sus candidatos que como este gasto no corresponde -en principio- a alguno de los señalados en la ley, sírvase aclarar o acompañar los antecedentes que sea del caso”, expresó.

Vea también PRO y gastos objetados por el Servel: No pedimos devolución alguna, los declaramos por transparencia

Temas relevantes

#Hugo Boss#parisi#servel

Notas relacionadas