Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Febrero de 2014

Parisi quiere que el Servel le devuelva la plata de calzoncillos y calcetines Hugo Boss que utilizó en campaña

Servicio Electoral objetó algunas de las rendiciones que presentaron los ex candidatos presidenciales. Entre ellos, Marco Enríquez-Ominami, Franco Parisi, Marcel Claude y Roxana Miranda. Según una publicación de El Dínamo, el economista Parisi incluyó dentro de sus gastos de campaña -para ser reembolsados. corbatas, calcetines, bóxers y zapatos Hugo Boss. Además de la ropa, Parisi pidió que […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Servicio Electoral objetó algunas de las rendiciones que presentaron los ex candidatos presidenciales. Entre ellos, Marco Enríquez-Ominami, Franco Parisi, Marcel Claude y Roxana Miranda.

Según una publicación de El namo, el economista Parisi incluyó dentro de sus gastos de campaña -para ser reembolsados. corbatas, calcetines, bóxers y zapatos Hugo Boss.

Además de la ropa, Parisi pidió que le devolvieran 15 millones de pesos por arriendo de autos y ocho millones para su prima que ejerció de secretaria en terreno.

En el caso de MEO, en el Servel le pusieron ojo a los gastos de peluquería y maquillaje, que sumaban más de un millón de esos.

Notas relacionadas