Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Febrero de 2014

A Mario Waissbluth se le “salieron las lágrimas de emoción” con el nombramiento de Quiroga en Educación

El coordinador de Educación 2020, Mario Waissbluth, relató que se le “salieron las lágrimas de emoción” con el nombramiento de Valentina Quiroga, fundadora de su movimiento, como subsecretaria de Educación tras las renuncia de la cuestionada Claudia Peirano. En conversación con radio ADN que recoge Emol, el académico destacó que Quiroga “redactó el programa de […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El coordinador de Educación 2020, Mario Waissbluth, relató que se le “salieron las lágrimas de emoción” con el nombramiento de Valentina Quiroga, fundadora de su movimiento, como subsecretaria de Educación tras las renuncia de la cuestionada Claudia Peirano.

En conversación con radio ADN que recoge Emol, el académico destacó que Quiroga “redactó el programa de Bachelet, que refleja de una manera casi total lo que es nuestro pensamiento en materia de reforma educativo (…) es una mujer impecable en lo que humano y en lo técnico”.

Asimismo, Waissbluth defendió a la renunciada asesora educacional, asegurando que en su comentada carta a El Mercurio “Peirano hablaba de un avance gradual en gratuidad y ahora resulta que porque no decía gratuidad total inmediata asesinó a algún ícono religioso”.

“Siendo que el programa de Bachelet plantea una gratuidad gradual con una serie de restricciones”, sentenció.

Notas relacionadas