Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Febrero de 2014

Investigaciones determina que primo de 8 años fue quien apuñaló a menor en Padre Hurtado

La Policía de Investigaciones determinó que el primo de 8 años del menor que falleció apuñalado ayer en la comuna de Padre Hurtado fue el autor del crimen, según informa Cooperativa. “Se logró establecer fehacientemente que el autor de los hechos es el menor de ocho años. En ese sentido se trabajó acá con la […]

Por

La Policía de Investigaciones determinó que el primo de 8 años del menor que falleció apuñalado ayer en la comuna de Padre Hurtado fue el autor del crimen, según informa Cooperativa.

“Se logró establecer fehacientemente que el autor de los hechos es el menor de ocho años. En ese sentido se trabajó acá con la Fiscalía que se hizo presente en el lugar en todo momento, también tuvimos la cooperación de oficiales sicólogos que nos cooperaron en las entrevistas correspondientes”, explicó el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Víctor Arriagada.

Lo que se conoce hasta ahora es que la pelea se habría iniciado producto de una pelea entre los menores por un juego de computador. Según la radio, el menor implicado se encuentra en el primer Juzgado de Familia de Santiago.

Por la edad del menor, tiene la calidad de inimputable ante la justicia.

Temas relevantes

#asesinato#Padre Hurtado

Notas relacionadas