Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Febrero de 2014

Marcelo Díaz se mandó un golazo en triunfo del Basilea ante Young Boys

El volante chileno Marcelo Díaz marcó un verdadero golazo en la victoria 3-2 de su equipo Basilea ante el Young Boys, resultado que le sirvió para mantenerse como líder del Campeonato de Fútbol de Suiza. Díaz comenzó el juego en la banca, desde donde observó cómo el rival se puso en ventaja de 2-0 gracias […]

Por

El volante chileno Marcelo Díaz marcó un verdadero golazo en la victoria 3-2 de su equipo Basilea ante el Young Boys, resultado que le sirvió para mantenerse como líder del Campeonato de Fútbol de Suiza.

Díaz comenzó el juego en la banca, desde donde observó cómo el rival se puso en ventaja de 2-0 gracias a los goles de Leonardo Bertone y Alexander Gerndt, a los 29 y 33 minutos de juego. Para el local descontó Marco Streller (44′), con lo que acabó la primera etapa.

El centrocampista de la selección chilena ingresó en el segundo tiempo, y a los 81′ anotó el empate mediante un estupendo remate de fuera del área que dejó sin opciones al arquero oponente.

El gol de la victoria para ‘Basel’ lo marcó Fabián Frei a los 89′, y que le permite al plantel de Díaz mantenerse en el tope de la tabla del fútbol suizo con 39 puntos, cinco más que el segundo, Young Boys,

Temas relevantes

#Basilea#Gol#Triunfo

Notas relacionadas