Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Febrero de 2014

El mensaje del hijo de “Candy Kournykoba” que tiene a todos llorando en Facebook

Claudio Levia, hijo de Doris Leiva -conocida como la Kournikova Chilena- escribió unas palabras para despedir a su madre que falleció este fin de semana en un trágico accidente automovilístico. Según cita La Cuarta, Claudio le habló a su madre vía Facebook para decirle lo mucho que la quería y las cosas que les había […]

Por

Claudio Levia, hijo de Doris Leiva -conocida como la Kournikova Chilena- escribió unas palabras para despedir a su madre que falleció este fin de semana en un trágico accidente automovilístico. Según cita La Cuarta, Claudio le habló a su madre vía Facebook para decirle lo mucho que la quería y las cosas que les había faltado hacer como familia: “Mamá… Nada mas que decir te amo y te recordare para Toda mi vida, ahora que te fuiste no se que pensar , mi pensamiento es fuerte y todos lloran en casa pero como tu me enseñaste debo ser el mas fuerte te amo con mi vida , te tendre en mi corazon , nos falto viajar juntos a muchos lugares que teniamos en mente , mama ya no me quedan palabras solo esperar el momento de volver a verte mama descanza en paz” (sic).

La información, según el diario POP, fue subida a la red social horas después del accidente y recibió cientos de comentarios de apoyo.

El accidente, ocurrido ayer por la mañana, se produjo en la ruta 5 Norte a la altura del kilómetro 100 de la comunca de Hijuelas. La mujer, quien se hizo conocida hace más de una década cuando bailaba en bares y por las mañanas atendía un café en el centro de Santiago. chocó su auto contra un árbol y por ahora la SIAT de Carabineros trabaja para determinar los hechos.

Sus restos serán velados en San Antonio, donde vivió con su familia.

Notas relacionadas