Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Febrero de 2014

Cuadro viral tiene complicado a medio equipo titular de la ‘U’

Un cuadro viral que afecta al plantel de Universidad de Chile tiene complicado al técnico Cristián Romero, de cara al partido de este jueves ante Defensor Sporting, por la Copa Libertadores. Los ‘enfermos’ son los zagueros Osvaldo González, José Rojas y Matías Caruzzo; el volante Juan Rodrigo Rojas; y, los delanteros Rodrigo Mora, Francisco Castro […]

Por

Un cuadro viral que afecta al plantel de Universidad de Chile tiene complicado al técnico Cristián Romero, de cara al partido de este jueves ante Defensor Sporting, por la Copa Libertadores.

Los ‘enfermos’ son los zagueros Osvaldo González, José Rojas y Matías Caruzzo; el volante Juan Rodrigo Rojas; y, los delanteros Rodrigo Mora, Francisco Castro e Isaac Díaz.

De todos modos, los citados serán esperados hasta último momento y el entrenador azul no tiene dudas que estarán en el estreno por la fase grupal del certamen internacional.

“Vamos a ver como resolvemos la situación médica, pero yo siento que van a llegar todos. Igualmente este equipo puede permitirnos jugar con un volante central”, dijo Romero en conferencia de prensa.

En lo futbolístico, el ‘Relojito’ dijo que “estoy pensando en ganar este partido, y rescatar puntos afuera para tener más opciones de clasificar. Ellos juegan con una línea de cuatro en el fondo, defienden con dos líneas de cuatro con un mediapunta y un delantero. Elaboran de forma distinta y tienen mejor juego que Guaraní, y tienen varios jugadores que destacan por su buen toque, por lo que será un partido complejo”

Finalmente, Romero pidió “sensatez” a los hinchas que amenazaron con seguir tirando bengalas, lo que provocaría la inmediata sanción de la Conmebol.

Notas relacionadas