Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Febrero de 2014

El Gobierno de Piñera lamentó “los deplorables sucesos” en Venezuela

A través de un comunicado de la Cancillería, expresó sus condolencias "a las familias de las víctimas", en alusión a los tres muertos que se registraron en las protestas de Caracas. Asimismo, el Ejecutivo alentó a "un diálogo amplio y constructivo" entre todas las fuerzas políticas venezolanas.

Por

El Gobierno lamentó hoy los sucesos ocurridos en Caracas y alentó a un diálogo “amplio y constructivo” entre las fuerzas políticas de Venezuela.

En un comunicado de la Cancillería, indicó que “el Gobierno de Chile lamenta estos deplorables sucesos y desea hacer llegar sus condolencias al pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en especial a las familias de las víctimas”.

En la misiva, en la que recuerda la muerte de tres personas por las manifestaciones que dejaron también decenas de heridos, el Ejecutivo alienta a “un diálogo amplio y constructivo” entre todas las fuerzas políticas venezolanas.

Añade que este diálogo debe observarse “en un marco de apego a las leyes y las libertades de expresión, de reunión e individuales, para así propiciar un clima de paz, tolerancia y respeto. Confía, asimismo, en el pronto esclarecimiento de los hechos, con plena garantía del debido proceso”.

Temas relevantes

#maduro#Piñera#Venezuela

Notas relacionadas