Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Febrero de 2014

FIFA podría cambiar la sede del primer partido entre Chile y Australia

El partido entre Chile y Australia programado para el próximo 13 de junio en el Mundial de Brasil 2014, podría cambiar de escenario si la FIFA confirma que el estadio Arena Pantanal de Cuiabá no estaría habilitado para jugar. Esto, luego que un incendio dejara con daños estructurales al recinto. Así se ha informado en […]

Por

El partido entre Chile y Australia programado para el próximo 13 de junio en el Mundial de Brasil 2014, podría cambiar de escenario si la FIFA confirma que el estadio Arena Pantanal de Cuiabá no estaría habilitado para jugar. Esto, luego que un incendio dejara con daños estructurales al recinto.

Así se ha informado en las últimas horas cuando se supo que las autoridades de esa ciudad, que sería sede del grupo B de la cita mundialista, ocultaron el incidente para evitar futuros problemas con el organismo internacional.

La información, dada a conocer por la agencia Reuters, señala que el daño de algunos elementos del estadio podrían comprometer su estabilidad. Respecto a eso, la FIFA ha dicho oficialmente que no tenía conocimientos del siniestro y de los daños que habría provocado y confirmó que estudiarán la situación.

Notas relacionadas