Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Febrero de 2014

Lolita gringa que mató a hombre por placer ya tenía 22 muertes en su historial

Imagen de referencia Miranda Barbour (19), acusada junto a su esposo de matar a un hombre que se contactó con ella a través de un anuncio en Internet, confesó desde prisión haber realizado este crimen y también haber asesinado a 22 personas más, según indica Terra. La policía, por su parte, comenzó a investigar sus […]

Por

Imagen de referencia

Miranda Barbour (19), acusada junto a su esposo de matar a un hombre que se contactó con ella a través de un anuncio en Internet, confesó desde prisión haber realizado este crimen y también haber asesinado a 22 personas más, según indica Terra. La policía, por su parte, comenzó a investigar sus palabras en relación a los otros homicidios.

Barbour, en la entrevista con el periódico Daily Item en Sunbury, Pennsylvania, dijo que quería declararse culpable de la muerte de Troy LaFerrara, el hombre que la contactó mediante Internet. “Creo que llegó la hora de contarlo todo. No me interesa que me crean. Solo quiero contarlos”, expresó.

Además afirmó que ha matado a personas en Alaska y en Carolina del Norte en los últimos seis años, debido a que participa en un culto satánico.

Steve Mazzeo, jefe de la policía de Sunbury precisó que los investigadores mantienen comunicación con el FBI y con policías de distintos estados. “Debido a la información que hemos compilado y la información de su entrevista estamos seriamente preocupados y mantenemos la comunicación con las autoridades competentes”, consignó.

Los fiscales buscan que Miranda Barbour y su esposo, Elytte Barbour (22) obtengan la pena de muerte.

Las autoridades afirmaron que la mujer le dijo a quienes se encuentran investigando los hechos, que conoció a LaFerrara cuando este contestó un anuncio que ella había publicado en un sitio web que a cambio de dinero ofrecía compañía.

Por otro lado, la policía informó que Elytte Barbour testificó que ambos cometieron el crimen porque querían asesinar a alguien juntos, por lo que apuñalaron a LaFerrare mientras este se encontraba en el asiento delantero del vehículo de la joven.

Miranda Barbour declaró en la entrevista que no quería salir de prisión y que si la dejan libre, volvería a asesinar.

Notas relacionadas