Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

17 de Febrero de 2014

Puma ABC1 lo hizo otra vez

El puma que se hizo famoso por entrar a una casa en Lo Curro escapó nuevamente del que era su actual hogar: el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (Condeff), ubicado en el Cajón del Maipo. Según indica La Cuarta, el felino saltó la reja del centro y se dirigió a los cerros. Específicamente podría […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El puma que se hizo famoso por entrar a una casa en Lo Curro escapó nuevamente del que era su actual hogar: el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre (Condeff), ubicado en el Cajón del Maipo.

Según indica La Cuarta, el felino saltó la reja del centro y se dirigió a los cerros. Específicamente podría encontrarse cerca del Río Colorado.

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) se encuentra en su búsqueda, debido a que los vecinos se han mostrado temerosos ante lo que pueda suceder con un puma suelto en la zona. “No tenemos ninguna recomendación sobre lo que hay que hacer en caso de toparse con uno de estos animales”, dijo Fernando Elgueta, quien se encuentra preocupado por su perro poodle.

Gloria Olate, quien también vive cerca del lugar señaló que “estamos asustados ya que tenemos niños chicos. Mi cuñado nos dijo que no saliéramos de la casa, nos da julepe que los niños anden afuera de la casa, hasta una misma debe andar precavida, imagínese que se me pueda tirar por atrás”.

Notas relacionadas