Opositores y adherentes al gobierno de Nicolás Maduro salen a las calles para manifestarse

Opositores y adherentes al gobierno de Nicolás Maduro salen a las calles para manifestarse

Hoy se están llevando a cabo en Venezuela dos marchas: una convocada por el opositor Leopoldo López, la cual no fue autorizada, y otra en la que participan quienes apoyan al gobierno de Nicolás Maduro.
La manifestación organizada por López, comenzó en la avenida Francisco de Miranda en el barrio de Chacaíto en Caracas y estará presente el excandidato presidencial, Henrique Carpiles, quien expresó en su cuenta oficial de Twitter que: “La lucha NO es con el Pueblo oficialista, la lucha es contra el poder corrupto, represivo, hambreador, destructor del país”. Por otro lado, Nicolás Maduro le realizó una invitación a los trabajadores petroleros oficialistas a salir a las calles durante esta jornada.

— Isnardo Bravo (@isnardobravo) febrero 18, 2014                  
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------