Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Febrero de 2014

Detienen a Roxana Miranda en protesta del Andha Chile para despedir a Piñera

Frente al Palacio de La Moneda fue detenida la ex candidata presidencial Roxana Miranda, en el marco de la protesta del Andha Chile Democrático. Fueron alrededor de diez manifestantes los que participaron en la protesta, encabezada por la representante de Igualdad en las últimas elecciones presidenciales. El grupo llegó esta mañana a la Plaza de […]

Por

Frente al Palacio de La Moneda fue detenida la ex candidata presidencial Roxana Miranda, en el marco de la protesta del Andha Chile Democrático.

Fueron alrededor de diez manifestantes los que participaron en la protesta, encabezada por la representante de Igualdad en las últimas elecciones presidenciales.

El grupo llegó esta mañana a la Plaza de la Ciudadanía, según cuenta Radio Biobío, metiéndose a las piletas que hay en el lugar a pesar de las vallas.

Roxana Miranda, dijo antes de ser detenida que el gobierno de Piñera “no fue capaz de solucionar la problemática de miles de familias”.

La dirigenta de Andha Chile manifestó que esta protesta es una forma de “despedir” el gobierno de Piñera, adelantando que no se detendrán una vez que asuma MIchelle Bachelet.

Notas relacionadas